Llevo un tiempo siendo un seguidor silencioso, camiseta kobe dejándome envolver por tus recuerdos de aquel Madrid ochentero y apuntando las series que recomiendas. A las puertas de un proyecto nuevo que podría garantizar su continuidad, David Madrid se enorgullece de sus hombres: «Es una decisión insólita, pero no quieren salir de aquí». Wade es capaz de acudir a la línea de tiros libres constantemente, forzando penetraciones en las que en la gran mayoría de casos, la única forma de frenarlo es a base de faltas. El 26 de diciembre de 2012, durante un partido de visitante contra los Charlotte Bobcats, Wade pateó al base Ramon Sessions en la ingle. El partido comenzó con un arranque arrollador de los locales (19-10), al que contribuyeron los Lakers con su escaso acierto en los lanzamientos: sólo anotaron tres de sus primeros 13 tiros, incluido un 0/6 de Andrew Bynum. Toronto había sido redactada, DeMar DeRozan con la novena selección, lo que les permite ocupar un lugar en las alas.

Julius Erving fue el jugador más célebre, gracias a un estilo aéreo donde el salto y el juego por encima del tablero eran tan importantes como las canastas. Como todo deportista, Pau Gasol asocia sus peores momentos a las lesiones, que han afectado, sobre todo, a sus dos rodillas, operadas de tendinitis el pasado verano, y a su pie derecho, con fascitis plantar. Con el ’10’ a la espalda y la ovación de su afición, a Javi Flores le dio tiempo a dejar un par de destellos de calidad en los pocos minutos que pudo jugar. El tiempo en Madrid: Lluvia moderada.

Unos aficionados construyeron un muro de dos metros frente a la entrada de la oficina del gerente del club, Werner Kuhn. Un grupo de aficionados del Sporting acudieron a la Escuela de Mareo para pedir la dimisión del consejo y la marcha del máximo accionista, José Fernández. Para el resto de equipos, a la hora de negociar sus propios contratos, el no tener enfrente a una figura como la del luso puede pasar factura», apunta Burillo. Con 2,06 metros de estatura, su posición es la de alero, pero su talento, versatilidad y poderío físico le permiten jugar tanto de base como de ala-pívot.

Iverson volvió a su posición anterior como base y mejoró notablemente su rendimiento, teniendo su mejor temporada. 32 años después que también en Chicago, el legendario Michael Jordan, lograse también el título con un mate histórico que ha quedado patentado como el símbolo en la historia del concurso de la NBA. Tras la derrota 1-3 frente al Salzburgo, la ira de los hinchas del Rapid de Viena se desató. Aunque remontar el 4-0 del Allianz parece casi imposible, el argentino ha lanzado este mensaje de optimismo: «A por la remontada». El central argentino ha sido sometido a una prueba este lunes, y su concurso es más que dudoso ante el Bayern.

CR7 es el primero que está convencido de que la de este martes será una noche histórica. No me apetece ponerme colorado dentro de unos años una noche cualquiera al ver a Kobe Bryant con arrugas llorando. Vanessa Bryant se ha sumado a la lucha contra el racismo publicando una imagen de su esposo Kobe en Instagram. Esta madrugada dirá adiós por última vez a una carrera maravillosa. Kobe firmó una de las mejores actuaciones de su carrera en ‘La Gran Manzana’, cuando anotó 61 puntos en 2009 contra los Knicks. Y es que los azulgranas se han dejado siete puntos en los instantes finales. Para evitar que resbalen de las manos sudadas, presentan 9366 puntos que sobresalen de la superficie. Leo Messi sí que cree en que la machada de eliminar al Bayern es posible. Jupp Heynckes dejó claro antes de viajar a Barcelona que el Bayern no debe encerrarse en el Camp Nou: «La defensa debe estar lejos de nuestra portería».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *