A ver Wiggum, Van Persie debió ser expulsado en la primera parte, que eso nadie lo dice, porque se desentiende del balón y le da un manotazo a otro jugador en toda la cara. Sí, Wiggum, eso que dices en baloncesto es sangrante. El problema es que una cosa es lo que dice el reglamento y otra lo que hacen los árbitros el 99% de las veces, y el 99% de las veces no se expulsa a un tío por eso. Finalmente, los Pacers perdieron 120-109, pero aquel encuentro añadió otro capítulo a las hazañas memorables de Miller. Como freshman (primer año), ganó el Rookie del Año de la Big East tras promediar 20,4 puntos y 4,5 asistencias por encuentro.

Kidd se convirtió en el primer jugador en la historia del equipo en disputar de titular el All-Star Game, terminó segundo en asistencias en la liga y cuarto en robos, mientras promedió 16,6 puntos por encuentro. Se retiró en 2016, anotando 60 puntos en su último partido ante Utah. Hal Greer, futuro Hall of Fame, era el escolta del equipo, promediando 22.1 puntos por partido, y finalizando con el base Wali Jones. Me dijo que no era broma, que era en serio. Como alero creo que tiene un margen de mejora más limitado que como base. Si los árbitros aplican un criterio siempre, me parece una barbaridad que dejen de aplicarlo justo en una chorrada como esta y dejen a un equipo con 10 en un partido importantísimo por una memez.

Postada 3. Como siempre, el que quiera cuestionarme por algún tema, click en Pregunta al palomero. Como ya han pasado dos días de la aparición de tu post y, de Messina y su fuga ya se ha hablado bastante, el “pil-pil” actual es la actuación del Barsa, Arsenal y del árbitro de ayer. Como el post de hoy ya se ha ido de extensión, mañana o pasado las colgaré. Estoy harto que por ser grande (y gordo) para que piten una falta hecha sobre ti te tengan que dar un hachazo exagerado mientras que a ti te las pitan sólo por respirar cerca del contrario.

Valentino Rossi, nueve veces campeón del mundo en motociclismo y estrella mediática, ha demostrado ser también un maestro de las finanzas después de haber aumentado en 35 millones de dólares su patrimonio en el último año. Y, luego, todo el mundo criticó esa decisión.4. Los primeros contra los octavos del Oeste frente a frente en una eliminatoria que resulta una incógnita ahora mismo. El primer jugador franquicia de los Jazz sería el vistoso base Pete Maravich que obtuvieron desde Atlanta Hawks por dos primeras y tres segundas de draft. Los jugadores y toda la franquicia lo sienten de manera muy profunda. Lorenzovic. Hola, Itu: A pesar de los éxitos europeos, bajísimas audiencias del basket ¿

Mis consideraciones:1. El único equipo que, antes del partido, te puede dar garantía de jugar bien es el Barsa. Los demás, de vez en cuando, pueden jugar bien algunos minutos.2. También fue incluido en el mejor quinteto defensivo de la liga por primera vez en su carrera. Así, desde luego dudo que llegue a la NBA y ya veremos a la selección.Por otra parte, camiseta kobe bryant 8 de acuerdo con agilizar el ritmo de los partidos. Postada 1. Pido de nuevo que las preguntas no sean demasiado prolijas. Todos los precios que marcan las Camisetas NBA son completamente definitivos. No crees que hay que agilizar el juego quitando tiempos muertos y tiros libres? Lo de los tiempos muertos lo revisaría, pues me parecen demasiados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *