Los Ángeles quiere dedicar el 24 de agosto a Kobe para reconocer sus 20 años de dedicación a los Lakers. camiseta kobe bryant negra Bryant lució el 8 entre 1996 y 2006, cuando se lo cambió al 24 por el resto de una carrera de 20 años solo con los Lakers. Nike, una de las marcas fieles que patrocinaban a Bryant desde 2003, y con la que acababa de renovar su contrato, anunció este martes que los productos con el nombre del jugador estadounidense estaban agotados, según informa Bloomberg. Elegido por quinta vez para jugar el All-Star 2015 en Nueva York con la Conferencia Este, por primera vez como titular y protagonizando el salto inicial con su hermano Marc Gasol, primeros hermanos en ser titulares en este evento. Por primera vez en su carrera logra ser el Máximo Anotador de la NBA con un promedió de 28,7 puntos por partido, la segunda mejor marca anotadora de su carrera.

En ellas se encontrarían con los New Jersey Nets de Jason Kidd, haciendo su primera aparición en unas finales. El partido entró en los minutos finales con todo por decidir y fue entonces cuando Davis emuló a la mítica estrella angelina. En las Finales de Conferencia el rival era Orlando Magic. Cánticos de «Kobe, Kobe» se oyeron desde las gradas de la arena del NPC Rieti, equipo que pelea por la zona de ascenso de la Segunda División del baloncesto italiano. Sin duda, un nuevo ejemplo de lo que significó para todo el mundo del baloncesto en particular y el deporte en general una pareja que ya es esterna en el Staples Center.

El ejemplo de Kobe marcó su madurez como jugador. El último homenaje en el que ambos aparecen reflejados, ejemplo de la amistad que les unía, lo ha llevado a cabo un usuario en sus redes sociales. Les inspiró. A mí también. Un Real Madrid que para Ginóbili es lo más parecido a la NBA: «No todo es NBA. El Real Madrid es el club más importante del mundo lejos de la NBA. Algo así no puede pasar desapercibido». La actuación del alero llamó la atención de Bryant, hasta el punto de preguntar a Ginóbili por su situación. De momento no parece que el alero de Colonia Dora vaya a cambiar de camiseta en un futuro cercano.

Yo no tuve esa suerte por un año, pero sí defendí la camiseta de sus queridos Lakers y pude enfrentarme a él en innumerables ocasiones. A él y a muchos. ↑ Retirado en honor a que fue propietario de la franquicia. La idea de llamar al trofeo de campeón Larry O’Brien, es en honor al comisionado de la NBA que precedió a David Stern, Larry O’Brien. Tal ha sido la repercusión que el propio Gasol lo ha compartido en su Twitter personal con dos corazones y unos puntos suspensivos. La carrera de Pau Gasol subió unos cuantos peldaños cuando aquel 1 de febrero de 2008, los Memphis Grizzlies decidieron traspasarle a Los Ángeles Lakers.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *