Carmelo Kyam Anthony (Brooklyn, Nueva York, camiseta nba kobe bryant 29 de mayo de 1984) es un baloncestista estadounidense que pertenece a la plantilla de los Portland Trail Blazers de la NBA. El rendimiento del equipo fue muy bueno, y los Jazz finalizaron con un 54-28, y esta vez vengándose de los Suns al eliminarlos en primera ronda, aunque cayendo ante Portland Trail Blazers en segunda. El 14 de febrero de 1995 Drexler fue traspasado a Houston Rockets, después de la petición del jugador a ser traspasado a un equipo con oportunidades de ganar el título tras las contribuciones hechas al equipo de Portland. Sirven de ayuda al pívot para impedir el juego interior del equipo contrario, y cierran el rebote.

Antes del comienzo del partido, se guardaron 24.2 segundos de silencio para honrar el fallecimiento de Bryant y de Stern. El 26 de enero el mundo del baloncesto conocía la trágica noticia del fallecimiento de Kobe Bryant, uno de esos hombres que inspiraba dentro y fuera de la cancha por su determinación y dedicación. Anota ahora Matt Barnes, que no ha estado demasiado afortunado en la noche de hoy. El partido está bien encarrilado para los Lakers, que están dominando con soltura un partido que se antojaba complicadísimo. Su primera del partido. Durante todo el partido la Mamba también estuvo presente en las camisetas de los angelinos, que lucían un parche negro con las iniciales de Kobe Bryant, el mismo con el que decoraron el parqué del pabellón. Canasta de George Hill, que ha tomado el relevo de Tony Parker en cuanto al peso ofensivo del equipo se refiere. Comienza el último cuarto con canasta para Lamar Odom.

Final del tercer cuarto. Al final puede acabar como máximo anotador de su equipo. Se presentó como una gran oportunidad para el ‘Agent Zero’, el llegar a un equipo con posibilidades de anillo. Van Gundy acusó directamente a Howard de pedir a los directivos del equipo que lo despidiesen, algo que no hicieron durante la temporada regular, pero si al concluirla. “Kobe fue una leyenda en la pista y sólo comenzaba el que hubiera sido un significativo segundo acto. Sólo necesita una canasta más para conseguirlo. Pau anota dos tiros libres, pero enseguida Hill responde en la otra canasta. Canasta y adicional de James Anderson, pero pronto vuelve a surgir Odom para mantener las distancias.

Finalmente, una victoria de Chicago Bulls ante Miami el 16 de abril y otra sobre los Magic en la prórroga el día 17 terminó con las esperanzas de Orlando de alcanzar los playoffs. En la 2001-02, McGrady lideró a los Magic a un récord de 44-38. Sin embargo, Hill volvió a lesionarse y se perdió la mayor parte de la temporada. Hill le ha tocado cuando estaba en el aire y el laker se ha enfadado por la acción del spur. Junto con el Club Atlético Boca Juniors participa en el Superclásico del fútbol argentino. Towns, recién nombrado mejor novato del mes de enero, imponía su ley en la pintura rival, imparable en ataque desde media distancia y terrorífico en defensa con su intimidación sobre Roy Hibbert y Julius Randle. Los Lakers han pasado por encima de los San Antonio Spurs, que no perdían en su feudo desde el pasado mes de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *