Le cuesta coger la onda hasta Navidad pero es otra vez All Star y aun bajando sus números (17puntos/8 rebotes) sigue siendo junto a Bryant uno de los dos jefes de los Lakers. Y digo sospechosamente pues en la hasta ahora recomendable serie Flashforward (os la podéis bajar…. Pues ahora toca hablar de coches. Esto lo dije al principio de mi carrera y muchos dan por hecho que veo gente muerta… En realidad, tengo que afinar más mis apreciaciones. Como ya te dije en mi primera pregunta, soy un tanto profano en baloncesto, así que te pido que por favor elijas jugadores conocidos. Tenía una amplia variedad de movimientos y una determinación como ningún otro.

Siento una gran envidia por Jeff Probst, 20 ediciones ya, que suerte. El corazón me pide a Garbajosa fuera y la cabeza me dice que Scariolo va a dejar a Aguilar sin mundial. Pero por lo que he podido averiguar, el mío no fue mundial. Pau ha sido más MVP que Bryant, se pongan como se pongan. Se ha ido una leyenda, el gran valedor de Pau Gasol en los Lakers, un genio, un caballero del deporte y de la NBA. En la temporada 2005-06, Gasol disputó el All-Star Game de la NBA en Houston, siendo el primer español y el primer jugador de los Grizzlies en conseguirlo, y logrando ser el máximo reboteador del partido con 12 rebotes. Gasol ya tiene su segundo anillo y empiezan las celebraciones que terminarán como el rosario de la aurora como suele ser habitual.

Relaxing On The Doc En el séptimo partido de las finales de la NBA, Gasol anotó 19 puntos, capturó 18 rebotes y puso dos tapones, proclamándose por segunda vez y de manera consecutiva, campeón de la NBA con Los Ángeles Lakers. Dos semanas más tarde, los 76ers conseguirían el anillo de campeón tras ganar en seis partidos las Finales a San Francisco Warriors, que habían sustituido a Alex Hannum por Bill Sharman en el puesto de entrenador. En ese periodo, la NBA se fortaleció con el movimiento de Minneapolis Lakers a Los Ángeles, de Philadelphia Warriors a San Francisco, y de Syracuse Nationals a Filadelfia. El equipo más laureado es Boston Celtics con diecisiete títulos, seguido de los dieciséis logrados por Los Ángeles Lakers, anteriormente denominados Minneapolis Lakers.

Su rival eran los Lakers, y con Chamberlain de pívot titular, camiseta lakers kobe el equipo angelino sentía que esta vez se iba a consumar la revancha de las seis finales perdidas ante los Celtics años atrás. A los Celtics en seis ¿ Los Celtics han demostrado todo el orgullo que les ha convertido en la franquicia más laureada de la NBA. No les veo ganando ni 35 partidos. Y todo esto a pesar del retiro, autoimpuesto, de cinco meses después de que salieran a la luz sus escarceos extramatrimoniales, y de que, desde su vuelta en abril, no ha ganado ningún torneo. Para acompañar a sus emotivas palabras, la estadounidense publica unas imágenes del homenaje que le han hecho en el colegio, el Harbor Day School de Newport Beach, en California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *