Junto a la foto, Vanessa escribió «esposa acaparadora» dando a entender que tiene pocas intenciones de desprenderse de los objetos favoritos del histórico jugador, entre ellos, la camiseta de la secundaria del Kobe. En vida, Kobe tuvo problemas con sus padres porque ellos vendieron sus objetos sin permiso para obtener dinero. Sea razonable: haga varias comprobaciones antes de validar su carrito, consulte nuestra comparación de los mejores camiseta kobe bryant con precisión, y no dude en intercambiar con los vendedores también. Cada vez que nos ponemos esta camiseta le estamos representando a él porque fueron diseñadas por él. También aseguró, con algo de pena, que le «hubiera gustado que hubiese sido en el Staples Center, con los aficionados que nos han estado apoyando todo el año». La figura de Kobe Bryant estará presente en cada rincón del United Center, pero uno de los guiños más relevantes que la NBA hará por homenajearle será el cambio del sistema de juego en el partido del domingo.

Este reconocimiento se reforzó al ser elegido jugador de la semana en la Conferencia Oeste del 2 de febrero al 8 de febrero, tras promediar 26 puntos y 13,9 rebotes. Los Lakers ahora están con un balance de 3 victorias y 1 derrota en los partidos en los que hay diferencias de 5 o menos puntos con cinco minutos o menos por disputar. En 2004, los Lakers volvieron a las Finales para caer en cinco parttidos frente a los Detroit Pistons. En el 2011, los Lakers consiguieron 57 victorias frente a 25 derrotas. A través de sus historias de Instagram, la viuda de la estrella de la NBA, mostró la camiseta de Los Angeles Lakers que utilizó Kobe en el Juego de Estrellas de 2001 y una pelota de básquet completamente autografiada.

Después del partido, se viralizó una repetición de la jugada en la que se podía ver cómo “La Ceja”, justo después de anotar el triple de la victoria, gritaba: “¡ Entonces apareció Anthony Davis, “La Ceja”. Anthony Davis jamás había estado en estas instancias de un playoffs en la NBA, y jamás había tenido oportunidad de anotar una canasta decisiva. En los últimos cinco minutos del partido del domingo, Davis estuvo intratable. Casuamente, los Lakers llevaban sus camisetas alternativas «Black Mamba» en la victoria del domingo, un tributo a Kobe Bryant, cuyo espíritu está siendo de gran ayuda en estos Playoffs para los Lakers. Davis recibió el balón tras un pase de Rajon Rondo, se elevó por encima de Murray y se sacó de la manga un tiro espectacular para dar el 2 a 0 a los Lakers sobre Denver. «Homenajeamos su memoria. Cuando vestimos esta camiseta lo sentimos más, y este es un tiro que Kobe hubiese hecho.

Fue un tiro enorme, de gran significado, ahora estamos 2-0 arriba gracias a él. Sé que conoce bien su cuerpo y que hará lo que sea mejor para el equipo y para él mismo. Allí, con compañeros como Shaquille O’Neal o Kobe Bryant, consiguió su cuarto campeonato de la NBA, el primero de una serie de tres que conseguiría el equipo angelino de forma consecutiva. Fue nombrado en el 2.º Mejor Quinteto de la temporada, convirtiéndose también en el jugador más joven de la historia de la NBA en ser nombrado en uno de los tres Mejores Quintetos del año. En principio Kobe quería usar el 33 en homenaje a su papá, pero ese número había sido quitado luego del retiro del enorme Kareem Abdul-Jabbar.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta kobe bryant negra , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *