Hal Greer se disponía a sacar de fondo bajo su propia canasta, siendo su objetivo Wilt Chamberlain, en el poste bajo, aunque defendido por Bill Russell, camiseta nba kobe bryant por lo que la opción perdía fuerza. R. Sí, pero más bien apoyo, sobre todo en los momentos que hace falta. R. Debieron de jugar en contra muchas veces, pero no he hablado con ninguno de los dos sobre ello. Barbuena. «Luchamos por ello. Dicen que traerán muchos soldados para sacarnos de aquí. Si llegan a hacerlo, lucharemos. Luchamos por nuestros derechos». Se marcha una estrella que siempre tuvo un comportamiento ejemplar en la pista, alejado de los focos y las excéntricas personalidades que pueblan la NBA.

Gasol fue de menos a más y cuajó una buena actuación. Esta sería la tónica general de su estancia en Los Ángeles, en 7 años jugó nada menos que 4 finales, cayendo en todas a manos de los Celtics de Red Auerbach y Bill Russell. Otro empleado de los servicios médicos del equipo asegura que «aparecía siempre ante el público con su amor y su amplia sonrisa, pero él no es así. Él sólo sabe infundir miedo. Es un traficante del terror». Estas actuaciones le valieron en el mes de febrero de 2009 su primera designación como Mejor Jugador del Mes en la Conferencia Oeste. En su primera temporada, Duncan ya fue elegido rookie del año.

Un grupo de aficionados del Sporting acudieron a la Escuela de Mareo para pedir la dimisión del consejo y la marcha del máximo accionista, José Fernández. 1 de febrero superó, con más de 25 208 puntos, al legendario Jerry West como máximo anotador de la franquicia angelina. LeBron fue nombrado MVP de la Final promediando 28,6 puntos, 10,2 rebotes y 7,4 asistencias en la serie. Duncan se retira con 1.392 partidos, de los que en sólo tres partió desde el banquillo, 26.496 puntos (19,0 de media), 15.091 rebotes (10,8), 4.225 asistencias (3,0) y 3.020 tapones (2,2). Pero su legado va más allá de las estadísticas.

Sobre todo tras la llegada de LeBron James y los fichajes de McGee, Stephenson o Rondo con los que rodearon al ‘Rey’. Se mudaron del gimnasio del instituto al cercano James A. Rhodes Arena de la Universidad de Akron, donde asistieron famosos como Shaquille O’Neal a observar partidos del joven prodigio. Segundo, a través de redes sociales, colgando los emoticonos de un fantasma y una jeringuilla (en clara alusión a los ataques franceses sobre el dopaje del balear). Aunque el heleno, actual MVP de la NBA, se está convirtiendo en toda una estrella tanto dentro como fuera de la cancha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *