Pau Gasol se convirtió el 15 de noviembre de 2014 en el sexto jugador de la historia de la NBA en alcanzar 16 500 puntos, 8500 rebotes, 3000 asistencias y 1500 tapones. Su mejor aportación fue el triple doble que logró ante los Atlanta Hawks con 12 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias. Fue seleccionado en la tercera posición del Draft de la NBA de 2001 por Atlanta Hawks, pero sus derechos fueron traspasados a Memphis Grizzlies donde jugó seis temporadas y media. Jokic se erigió en el líder del ataque de los Nuggets al conseguir 30 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y recuperó cuatro balones. A pesar de las cifras desorbitadas de las que escuchamos hablar sobre los fichajes del fútbol, los deportistas mejor pagados no pertenecen a esta disciplina. En la temporada 2017-18, Cleveland volvió a clasificarse para PlayOffs, cuarto del Este, y llegaron, una vez más, a las Finales de la NBA.

Además, se convirtió en el líder histórico de la liga en acierto desde la línea de 3 puntos en una temporada, tras convertir 56 de 104 lanzamientos, un 53,8%, aunque no alcanzó los lanzamientos necesarios para contabilizarse oficialmente. Alcanzó un doble-doble de 10 puntos y 12 rebotes. Ceballos se convirtió en el primer jugador de la franquicia en 20 años en anotar 50 puntos en un partido. En ser líder de votaciones del All-Star Game de la NBA: 22 años y 26 días. Elegido por primera vez para jugar el All-Star 2006 en Houston con la Conferencia Oeste, siendo el máximo reboteador del partido al capturar 12 rebotes en tan solo 14 minutos. Elegido para jugar el All-Star Game de la NBA de 2005, en Houston. También en el Oeste los Oklahoma City Thunder lograron igualar la eliminatoria a dos victorias contra los Houston Rockets(114-117) .

¿QUÉ RECIBÍ POR NAVIDAD 2015? ❤ WHAT I GOT FOR CHRISTMAS - 동영상

Hace unos días, en este caso por un motivo mucho más alegre, llegó al Camp Nou con la camiseta de Kansas City Chiefs y el nombre de su líder, Patrick Mahomes, para felicitarles por haberse clasificado para la Super Bowl. Se trata de un diseño muy minimalista que quiere transmitir este concepto de una forma inteligente y sutil. La taquilla es una cuestión que satisface a mis productores y yo quiero que piensen que su inversión ha valido la pena. Debido a que el partido no fue televisado, no existen imágenes ni videos, aunque sí una grabación de audio de la emisión de radio del partido.

En ese mes, Pau promedió 20,9 puntos, con una efectividad del 58,6% en tiros de campo, y 10,9 rebotes. También, en diciembre de 2010, participa junto a otras estrella de la NBA, en la campaña contra el virus del sida Somos más grandes que el Sida. A principios de noviembre se comunicó que Gasol sufría una fractura por estrés en su pie izquierdo, aunque finalmente se quedó en un edema óseo que le dejó fuera de la competición aproximadamente dos meses. El equipo logró un balance de 23-59 en una temporada de transición. Lideró al equipo en puntos en 40 ocasiones, 44 en rebotes, 39 en asistencias y 49 en tapones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *