Policía salva a un suicida de tirarse por un paso elevado en EE.UU. - 동영상

Tiro en suspensión: Lanzamiento a canasta tras elevarse en el aire, apoyando el balón en una mano mientras se sujeta con la otra, finalizando el lanzamiento con un característico golpe de muñeca. En Brasil le conocen como Mao Santa (Mano Santa). Debutó como profesional en 1997 en los New Jersey Nets, donde estuvo cinco temporadas. Durante siete temporadas seguidas en Italia, no se perdió ni un partido (271 encuentros). Durante la ‘Mamba Week’, se espera que Nike lance varios colores de las Kobe 5 Protro, las zapatillas que usó Bryant durante la temporada 2009-10 de la NBA cuando ganó su quinto campeonato. Solo así se entiende el rendimiento coral del equipo, que se ha convertido en la cuarta mejor defensa del campeonato y uno de los más solidarios en el pase. Desde 2008 esta modalidad se fue reglamentando, formando así el Baloncesto 3×3, variante que ha tomado parte en distintos eventos y ya está incluida dentro de FIBA.

En la cancha de baloncesto su reflejo era Michael Jordan; podía convertirse en su gran sucesor, aunque Penny Hardaway y Jason Kidd también fueron dos de sus jugadores favoritos. En 2002 estuvo en los Nets que, liderados por Jason Kidd, llegaron a las finales de la NBA, donde fueron barridos por 4-0 por los Lakers de Shaquille O’Neal y el recientemente desaparecido Kobe Bryant. Los Nets continuaron ganando en la temporada 1975-76 -la última en la historia de la ABA- con Erving liderándolos a un récord de 55 victorias en la temporada regular; «Dr. J» fue nuevamente elegido MVP. Ese es sin duda el gran logro de Kobe Bryant, que durante años se obsesionó con ser el mejor jugador de baloncesto de la historia y que terminó por convertirse en mucho más. Formado en la Universidad de Utah, es uno de los jugadores más destacados de la historia de esta universidad.

En su primer año en la Universidad superó la muerte de su padre. El 13 de septiembre de 2020 nació su primera hija, Elisabet Gianna, cuyo nombre hace homenaje a la hija de su excompañero Kobe Bryant fallecida en enero de ese mismo año. Bajo grandes referentes como Kobe Bryant Los Angels Lakers es uno de los equipos más respresentativos del baloncesto mundial. Cuatro equipos han retirado su camiseta en honor a Oscar: El 14 del Unidade de Brasilia, el 18 en el Caserta italiano, el 11 del Pavia italiano y el 14 del Flamengo. En el partido de los Lakers ante Portland, cada hincha encontrará en su butaca una camiseta de Kobe Bryant.

Si eres un fanático leal de Los Angeles Lakers y LeBron James, no debes perderte esta camiseta de baloncesto. Es otra vez All Star y sigue siendo junto a Bryant uno de los dos jefes de los Lakers. Esta vez caerían en 2.ª ronda ante Kansas Jayhawks. Con las sólidas actuaciones por Richardson y el veterano Grant Hill, los Suns derrotaron a los Trail Blazers de Portland por 4-2 en la primera ronda de los playoffs, y barrieron a los Spurs por 4-0 en la segunda ronda. Oak Hill venció 79-78, pero LeBron se llevó toda la atención, inclusive de los muchos ojeadores de la NBA y de las universidades que había en el pabellón. Los Lakers se complicaron las cosas en el último y definitivo 7º partido que les enfrentaba a Portland Trail Blazers, quienes llegaban de empatar un adverso 3-1 en la eliminatoria. Según la reportera de ESPN, Ramona Shelburne, los Lakers retirarán ambas camisetas para festejar a una de sus grandes estrellas.

Según informa el portal estadounidense TMZ, el club ha enviado un comunicado a todos sus socios avisando de un “evento especial” para ese día, coincidiendo con un partido en el Staples Center contra Golden State Warriors. Según TMZ, la ocasión marcará un homenaje a Kobe Bryant, con la retirada de su camiseta; o camisetas, puesto que el exjugador llevó dos números con el equipo angelino. La Mamba Negra se retiró al final de la temporada 2015-16 en un partido en el que anotó 60 puntos contra los Jazz. Tiene el record anotador en un partido olímpico, con 55 puntos logrados ante… España. El récord de la ACB de triples en un partido lo tiene Oscar, cuando jugaba en el Fórum. En un entrenamiento, cuando jugaba en el Flamengo, consiguió enchufar 90 triples seguidos. Pero a pesar de las grandes expectativas que rodeaban al equipo, éstos se derrumbaron en playoffs.

Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta kobe , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *