La Horca - Reacciones del público HD - 동영상 El equipo finalizó la temporada con un récord de 49-33. Alcanzaron el cuarto título de división en los últimos 5 años y el tercer puesto en los playoffs enfrentando a Indiana Pacers en primera ronda. A ese número objetivo se llegará sumándole 24, por Kobe, a la cifra que llevaba el equipo que iba ganando el partido hasta el final del tercer cuarto. No fue la única vez en la que el MVP del All-Star Game tuvo más de un dueño, pero si será la más recordada. Fue su primera vez como compañeros desde las Finales de 2004 con Los Angeles Lakers y, ya con una relación recompuesta, disfrutaron mucho en la cancha.

Kobe Bryant Wears "Lakers Away" Nike Kobe 8 System - Sole Collector Mucho: soy de los Lakers y era de Kobe Bryant. Sólo Jordan (nueve veces) y LeBron (actualmente siete veces) fueron los más elegidos más veces que Kobe (Julius Erving y Vince Carter también lo lograron en cuatro ocasiones). Durante los primeros cuatro años en Filadelfia, los Sixers jugaron en el Arena and Civic Center-Convention Hall, salvo un ocasional partido en The Palestra perteneciente a la Universidad de Pensilvania. También fue el año en el que Kobe Bryant anunció su retirada tras 20 años vistiendo la camiseta de los Lakers de Los Ángeles. Veinte años de carrera, tantos números y tantas historias, requieren como mínimo una reevaluación calmada sobre la vida y obra del jugador del que Lamar Odom dijo que Dios había puesto en la tierra para que todos le viéramos jugar. Ahí Kobe desplegó, a los 32 años, una de las mejores actuaciones de la historia del All-Star Game.

Los 8.100 euros que pagó Broncano superaron los 6.200 que se ofrecieron por una de Juan Carlos Navarro y los 6.100 de las zapatillas firmadas por Kobe Bryant. Kobe disputó una buena parte de este partido de 2012 con su nariz rota, luego de un golpe de Dwyane Wade durante el tercer período. Los Playoffs de la NBA consiste en tres rondas de competición entre dieciséis equipos repartidos en la Conferencia Oeste y la Conferencia Este. «Querido baloncesto.». Con estas palabras comenzaba el cinco veces campeón de la NBA con la franquicia angelina su carta de despedida publicada el 30 de noviembre en una conocida web norteamericana.

Con estas palabras y una cuenta atrás concluía Kobe Bryant su carta de despedida. El equipo empezó mejor de lo que se esperaba sin su estrella Kobe Bryant ni los continuos problemas de Steve Nash. El equipo tuvo que afrontar numerosos cambios en 1990, perdiendo a Perkins vía agente libre a los Lakers y sufriendo lesiones prácticamente el quinteto titular del equipo. El premio al mejor sexto hombre lo recibe el jugador que más ha aportado saliendo desde el banquillo (sin ser titular en su equipo). “Ver a mi bebé sonreír y volver a ser feliz con una pelota de baloncesto debajo del brazo, envuelta en 💜💛 amor acaba de reconformar mi corazón”, agradece a Reina Koyano el bonito gesto hacia la familia Bryant. Además, Kobe estará presente hasta en el reglamento del partido del que tantas veces fue elegido MVP. Así se dirigía Kobe en dicha carta, tratando de tú a tú al deporte que le dio todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *