Veinte años de carrera, tantos números y tantas historias, requieren como mínimo una reevaluación calmada sobre la vida y obra del jugador del que Lamar Odom dijo que Dios había puesto en la tierra para que todos le viéramos jugar. Min 14: Las Lakers mantienes una ligera ventaja sobre los Nuggets: 40-36. Odom hace de líder. Y le queda el haber alcanzado un punto incluso más plástico y de una mayor perfección técnica en algunos aspectos del juego. En 2008 fundió a los Nuggets con secuencias de juego incontrolables y rematadas con un partido de 49 puntos, 10 asistencias y un 66% en tiros de campo. A lo largo de 20 temporadas y en unos números que no distinguen noches buenas de malas ni salud de enfermedad, promedió 25 puntos, 5,2 rebotes, 4,7 asistencias y 1,4 robos por partido.

Una vez que se hizo de noche en su carrera, es difícil no recordar con absoluta admiración noches que quedan suspendidas en nuestras retinas como la prueba de que los jugadores especiales pasan pero la estela de sus hazañas permanece. Primero el flirteo con los Clippers que acompañó a su divorcio con Shaquille y que acabó con la firma de una ampliación por siete años y 136 millones… al día siguiente del traspaso de Shaq. Se me ocurre que ha podido pasar con Federer, Messi y LeBron. Vendo polera de Los Angeles Lakers, Lebron James, talla S. Está nueva, con etiqueta.

Las Camisetas NBA Angeles Lakers de nuestra tienda son las mejores que vas a encontrar en todo internet y ademas tenemos disponibles muchos nombres del equipo para que puedas llevar el que mas te gusta. Devin Booker tiene ahora 21 años y se ha convertido en una estrella de la NBA. El equipo estadounidense compuesto íntegramente por jugadores de la NBA acabó sexto en los Campeonatos Mundiales de 2002 en Indianápolis, por detrás de Yugoslavia, Argentina, Alemania, Nueva Zelanda y España. “Si tuvieras que hacer un equipo a partir de un jugador, camiseta kobe sería él. Un trecho al que nunca se acercaron otros de los que parecieron llamados a heredar la corona. Los reales y los que imaginaban los demás: en 2010 ESPN le rebajó hasta el séptimo puesto en su ránking de los mejores de la liga. Para el frente patriótico de debate baloncestístico quedó, para algunos todavía, el MVP de la Final de 2010. Hay pocos análisis limpios porque maridan en formato bomba atómica las filias y fobias con respecto a Pau Gasol y Kobe Bryant.

Si yo estas pasadas horas no he podido evitar el llanto, no me quiero ni imaginar cómo estará Pau. 20:40 horas. Se suceden los homenajes en distintos puntos de Estados Unidos y de distintas maneras. 21:15 horas. Siguen produciéndose reacciones a la tragedia. En 1988-89, los Philadelphia 76ers volvieron a los playoffs tras un año de ausencia, pero fueron barridos en primera ronda por los New York Knicks. Con los Sixers venciendo por 88-87, Carter falló el lanzamiento final para enviar a los Philadelphia 76ers a las Finales de Conferencia frente a los Milwaukee Bucks. Golden State se convirtió en el primer equipo que elimina al campeón de conferencia clasificándose octavos en la misma desde que se impuso la eliminatoria de primera ronda al mejor de siete partidos. Kobe perdió finalmente el debate con Jordan pero consiguió que existiera el debate y que se pudiera sostener (al menos durante algunos años) con cierta legitimidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *