«The NBA — 1946: A New League» (en inglés). El primer encuentro de la liga corresponde a un New York Knicks – Toronto Huskies. La temporada 1992-93 comenzó con una seria reconstrucción, con el traspaso de Blackman (que por entonces había superado a Aguirre como el máximo anotador de la franquicia) a New York por una primera ronda de draft. Así que Orlando vivió un gran año en temporada regular, repitiendo la marca del año anterior pero siendo segundo de conferencia este año, repitiendo título de división. No se esperaba que los Suns repitieran su exitosa temporada 2005, pero con Nash dirigiendo, el equipo recopiló un respetable récord de 54-28 y ganó el título de la división. Por lo tanto, un equipo puede tener fácil o difícil el calendario, camiseta lakers kobe bryant dependiendo en la división o conferencia en la que esté localizado. Chris Gatling fue el único representante del equipo en el All-Star Game, pero no duraría mucho en la Dallas.

Hill regresó tras varios años lesionado, promediando 19 puntos por partido y siendo elegido para disputar el All-Star Game de titular con el Este. En lograr 40 o más puntos en un partido: 19 años y 88 días. En esa racha, se venció a equipos como los Spurs, Pistons, Mavericks, Heat y 76ers (consiguiendo en este último partido Howard unos números de 28 puntos y 26 rebotes). Ese 24 de agosto ha sido designado, del mismo, por el Condado de Orange como el Día de Kobe Bryant. Fue además el segundo peor en la liga ese año, superando sólo a Vancouver Grizzlies e incluso superado por los debutantes Toronto Raptors.

Los Lakers, con factor cancha pusieron el 1-0, pero en el segundo partido estuvo a punto de cambiar la historia. Snifff, qué bonita historia. La 2009-10 fue la peor temporada en la historia de la franquicia. La temporada 2009-10 empezó de forma pésima para los Jazz, con un 19-17, por lo que el equipo realizó varios traspasos: Maynor marchó a Oklahoma City Thunder y Ronnie Brewer a Memphis Grizzlies, decisión abiertamente criticada por Deron Williams. Al final eso fue la clave y Boston ganó 4-2. No se pudo repetir las finales y pese a cuajar un año aceptable, acabó siendo decepcionante, las lesiones que aquejaron a Carter y Nelson lastraron demasiado al equipo. Ya que la temporada estaba siendo un poco decepcionante, el 18 de diciembre del 2010, el General Mánager, Otis Smith, decidió hacer un buen número de traspasos. Sin embargo, a finales de la temporada se lesionaron Anderson y Petrovic, por lo cual sufrió una racha negativa de una victoria en diez partidos.

En primera ronda eliminaron a los Philadelphia 76ers, remontando un 0-1 tras una canasta de Andre Iguodala sobre la bocina en el Amway. Orlando, liderado por Howard junto con Nelson, Lewis y Turkoglu, comenzó la temporada 2007-08 de la NBA con un impresionante registro de 16-4 en sus primeros 20 juegos que incluyeron victorias sobre los Celtics y los Cavaliers. Finalizada la temporada 2005-2006, el 3 de mayo de 2006, nombró Mánager General a Otis Smith. El 23 de mayo los proyectos de los Magic fueron interrumpidos por la dimisión del mánager general Weisbrod. Ganador del EA Sports Roundball Classic MVP. Después de perder las Finales de 2008, ayudó a los Lakers a la obtención de otros dos campeonatos consecutivos en 2009 y 2010, donde ganó en ambas ocasiones el Premio Bill Russell al MVP de las Finales de la NBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *