Junto a Bryant Dwight Howard aportó también 24 puntos bajo los aros, 15 rebotes y cinco tapones. En cambio, el pívot de origen congoleño atrapó seis rebotes, cuatro defensivos, y puso dos tapones. ALEJANDRO DELMASMichael Jordan ofreció 23 puntos, seis rebotes y ocho asistencias al equipo del Este que aplastó al del Oeste en el show anual con que la NBA celebra su peculiar paso del ecuador. Pau Gasol anotó 12 puntos y colaboró fundamentalmente en la distribución del juego interior con 10 asistencias en los 33 minutos que jugó. Los Lakers dependían de sus dos estrellas, que aportaban la mitad de los puntos totales y no conseguían imponer el liderazgo local (67-68). Entonces, surgieron los secundarios para propiciar el despegue.

La de Kobe Bryant, quien ya anunció la semana pasada su intención de no volver a disputar unos Juegos y disputar su último partido con la camiseta de los Lakers. Sólo necesitaba sumar cinco para adelantar al legendario pívot que de los Globetrotters voló hasta Philadelphia, primero, y más tarde a Los Ángeles para vestir la camiseta que hoy él defiende. Kobe, con la camiseta de héroe, se llevó un tapón como despedida de noche, de madrugada, pues eran las 1.57 en España cuando concluyó (87-88) una preciosa batalla entre dos tiempos. Son tipos valientes estos Lakers, que no dejarán de sentir miedo durante la temporada (Fischer, a sus 37 años, no está para aguantar a Rose, con sus magníficos 23), pero asumiendo como inevitables los temores han decidido salir adelante.

En la temporada 2013-14, los Jazz iniciaron un profundo proceso de reconstrucción, pues los dos principales jugadores del equipo, Al Jefferson y Paul Millsap, se marcharon libres, dejando al equipo muy debilitado. Así como hay productos de este año, también nos encantan las camisetas NBA retro de los mejores jugadores de la Historia del baloncesto, cortesía de Mitchell&Ness. En 2009 venciendo en la serie final a Orlando Magic, con Bryant como MVP, y en 2010 frente a Boston Celtics logrando su segundo trofeo de mejor jugador de las finales de la NBA. Un rival directo en la lucha por la clasificación para la fase final. No había un mejor rival para cambiar la suerte.

Firmes los Lakers, fortalecidos pese a la derrota y, por tanto, dignos de mantenerse en el escaparate, aunque ya luzcan mejor los jovenzuelos, estos Bulls que pretenden el futuro. Pasado, presente y futuro. Rose, ya por entonces con 20 puntos, amasó hasta encontrar la vía para soltar una bombita a cuatro segundos del remate. Kobe fue una verdadera leyenda e inspiración para muchos. Un triunfo importante en una noche grabada ya en la memoria de Kobe Bryant, que anotó 19 puntos y superó a Wilt Chamberlain en el cuarto lugar de la lista de máximos anotadores de todos los tiempos. Lin creció en una familia cristiana devota.

Era un final de película para una carrera estremecedora. Hizo un cameo en la película Olvídate de París de Billy Crystal. Los Lakers (38-36), que han completado una gira de cuatro partidos con una marca de 2-2, se mantienen en el noveno puesto, empatados con los Jazz, camiseta kobe bryant 8 octavos por su ventaja en los enfrentamientos entre ambos. El veterano base Chauncey Billups también hizo su debut con los Clippers y respondió al anotar 21 puntos, además de capturar cinco rebotes y repartir cuatro asistencias. Mientras que Paul impuso su presencia en la dirección del juego de los Clippers y se quedó a una asistencias de su primer doble-doble con su nuevo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *