El equipo de púrpura y oro no consiguió retener al pívot Dwight Howard que firmó por los Houston Rockets. Quince días más tarde, West traspasó a su pívot titular Vlade Divac a los Hornets por el joven Bryant. En sus dos décadas de baloncesto, Bryant conquistó cinco anillos, tres con Sahquille O’Neal como pareja de baile (de 2000 a 2002) y otros dos con Pau Gasol (2009 y 2010), siempre bajo la tutela de Phil Jackson. El jugador del baloncesto Pau Gasol y su mujer, Catherine McDonnell, han sido padres de una niña, a la que han llamado Elisabet Gianna.

Padredeniña», escribió Gasol en Twitter. Un debut brillante le sirvió para ganarse a su compañero desde el principio: «Pau Gasol es increíble», dijo. Cabría pensar que es difícil colarse entre tantas leyendas, pero lo cierto es que Pau Gasol ha hecho méritos para ello. Las otras dos estrellas del equipo, Kidd y Jackson, tuvieron problemas entre ellos durante toda la temporada, aunque ello no entorpeciera su estrellato individual. Durante este tiempo, Schremppf fue enviado a Indiana por Herb Williams. En julio de 2012 firma un contrato por tres temporadas y cerca de 25 millones con Houston Rockets, con opción a una cuarta, por aproximadamente 19 millones de dólares.

El 3 de junio de 2009, los Lakers ficharon al alero de los Houston Rockets, Ron Artest por 5 temporadas pera reemplazar al también alero Trevor Ariza que había firmado por los Rockets. Los números de Pau Gasol en las siete temporadas regulares que disputó son, además, elogiables: 7.610 puntos, 4.236 rebotes y 1.510 asistencias. Repescaron a Dick Motta, un técnico que lideró a los Mavs en sus mejores temporadas. Debido al traspaso con los Cavaliers en el pasado, los Mavs tenían la octava posición del Draft de 1985, y la utilizaron para seleccionar al alemán Detlef Schrempf, procedente de la Universidad de Washington.

Derek Harper fue seleccionado en la undécima posición del Draft de 1983. El base pasaría una década en el equipo, promediando 15.1 puntos y 6.1 asistencias. La mejora de los Mavs fue palpable, escalando hasta la décima posición del Oeste y con un registro notable de 36-46, solo cinco partidos por debajo de Denver Nuggets para clasificarse a playoffs. Pero en cuatro de esos encuentros se decidió por un margen de cuatro puntos o menos de diferencia, con los Mavs ganando la mitad de esos partidos. Porque, por encima de todo, Bryant era un anotador descomunal que llegó hasta los 33.643 puntos. LeBron era un excelente atleta, rápido y fuerte por naturaleza.

↑ «Lakers, LeBron among ESPY winners». ↑ Thompson II, Marcus (9 de diciembre de 2011). «Golden State Warriors notebook: Team pursuing Los Angeles Clippers center DeAndre Jordan». ↑ Stableford, Dylan (23 de febrero de 2012). «Asian American Journalists Association releases guidelines on Jeremy Lin media coverage». Además, se retiró presumiendo de una gesta: firmó 81 puntos en un partido (contra Toronto), la segunda mejor marca de todos los tiempos (Chamberlain llegó en su día a los 100 en una misma tarde). Los 11 equipos que abrieron el telón en la inaugural temporada 1946-47 fueron Boston Celtics, Philadelphia Warriors, New York Knicks, Washington Capitols, Providence Steamrollers, Toronto Huskies, Chicago Stags, St. Pero los Celtics llegaron fuertes a la postemporada, batiendo a Philadelphia y New York, y colándose una vez más en las Finales.

Aquí hay más información sobre camiseta de kobe bryant eche un vistazo a nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *