Kobe fue el hombre que metió 81 puntos en un partido de baloncesto moderno, no en los 60, cuando Chamberlain era un gigante con todas las letras y llegó a 100 jugando, permítanme, entre hombres mucho menos desarrollados. El 2 de marzo de 1962, marcó 100 puntos en un partido entre los Warriors de Filadelfia y los Knicks de Nueva York. Los Warriors hicieron una temporada excelente, liderados desde el perímetro por Curry y por David Lee en la pintura, finalizando con un global de 47-35 y sextos de la Conferencia Oeste. Jerry West, Phil Jackson, Kareem Abdul Jabbar, Magic Johnson, Bill Russell, Pau Gasol y Steph Curry se encontraron entre el público del Staples Center. Los primeros los había ganado con Shaq y Phil Jackson, cuando entendió, como Jordan, que el nosotros es más importante que el yo.

El 5 de abril de 1984, Kareem, en su 15º temporada, superó a Wilt Chamberlain como máximo anotador de la historia de la NBA, con 31.419 puntos. Ya es oficial. Kobe Bryant anunció esta madrugada que dejará el baloncesto al término de la temporada regular de la NBA, algo que sucedería, a no ser que Los Ángeles Lakers recondujesen su situación, el próximo 13 de abril. Kobe Bryant se pasó la vida compitiendo, desde que nació. Debido a la proximidad del equipo con Hollywood, entre los fans de los Lakers se puede encontrar bastantes actores y músicos famosos que habitualmente acuden a los partidos en casa del equipo. Entre quienes llegaron temprano se encontraba Alyssa Shapiro, una mujer de 27 años de Huntington Beach que aseguró que decidió convertirse en jugadora de básquetbol luego de ver constantemente partidos de los Lakers en compañía de su padre. Para la mayoría de ellos, esto es debido a su juventud como franquicia: en menos de 15 años de existencia, no han tenido ningún jugador importante que se haya retirado.

Todos los amantes del básquetbol y del deporte en general quedaron en shock al saber la noticia sobre de la leyenda de los Lakers de 41 años de edad. Cambió de número y los Lakers le retiraron los dos, el ‘8’ y el ’24’, caso inédito en la NBA. 4: Los MVP del All Star que ganó: 2002, 2007, 2009 y 2011, igualando al que más tenía en la historia de la NBA. Gasol tuvo que perderse el inicio de temporada (23 partidos) debido a la lesión que sufrió en las semifinales del Mundial de Japón frente a Argentina. Los 22 equipos llamados a la «burbuja» disputaron 8 partidos cada uno para finalizar la temporada regular. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram donde ha publicado una fotografía con Pau Gasol y su hija Bianka. Cuando Pau fichó por los Lakers, llegó por la noche a New York tras pasar el reconocimiento médico en L.A.

Used kitchenware after a photoshoot

Como ocurriera en el primer encuentro, cuando los Lakers, ganaron con solvencia, los de Frank Vogel empezaron mucho más acertados que su rival, tanto ofensivamente como sobre todo defensivamente. Tanto que gran parte de los estudios de tatuaje en Los Ángeles están colapsados. 1 que acabó con las aspiraciones de la selección, fue el instigador de un saludo para la historia. Un año después, la franquicia apenas consiguió las 50 victorias lastrada por las lesiones de O’Neal. El siguiente año la BAA y la NBL se fusionaron para dar forma a la NBA tal y como hoy la conocemos. En año 2004 disputó los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, ganando la medalla de bronce y aportando 2,4 puntos y 1,6 asistencias por partido.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta lakers kobe por favor visite nuestro propio sitio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *