Algo que pudimos comprobar antes, camiseta lakers kobe durante y después del encuentro en el que a Tom Brady se le escapó su sexto anillo. Eric y Aaron Williams llegaron al equipo para reforzar el aspecto defensivo, pero fueron infrautilizados por su entrenador durante toda la temporada. Solo ocho jugadores en la historia de la liga han conseguido terminar una temporada superando los 25 puntos sin superar al mismo tiempo los 21 años. Miller en una heroica labor, consiguió lo impensable: anotar 8 puntos en 8,9 segundos. Sus números por cada 36 minutos en pista estuvieron casi en la línea de los de su carrera: 19,4 puntos y 8,9 rebotes.
Por cierto Itu, a mí el que me gustaba de Blossom era Joey, el hermano tonto (ah, y el hermano ex drogadicto también tenía buenos puntos). Syracuse era fría, encontrar las aulas era a menudo un desafío y su papel en el equipo no estaba aún definido. Pero en esta ocasión hay un artículo exclusivo que se ha sumado con urgencia al dossier de productos y compite directamente en las ventas por ser el más vendido, es la camiseta de juego de Kobe Bryant con los Lakers. Por delante, poca cosa: LeBron James (19 años, 41 días y 49 partidos), Kevin Durant (19 años, 146 días y 52 partidos) y Kobe Bryant (19 años, 147 días y 97 partidos). Tenía un póster de Kevin Durant en su habitación.
Kevin Durant (The Bill Simmons Podcast, vía SLAM). LeBron James, que ya decía que Booker sería All-Star en agosto de 2016 (después de su año rookie), en el Open Run Podcast (vía SLAM). En su temporada como rookie gozó del protagonismo esperado. Utah acabó la temporada con un global de 44-38, resultado más mediocre de sus pasados años de gloria. A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vanessa y tres de sus cuatro hijas: Natalia (17 años), Bianca (3) y su recién nacida Capri, de siete meses. En 2009, Bryant fue objeto del documental Kobe Doin’ Work, dirigido y producido por Spike Lee, en el que se narra la temporada 2007-08 en la carrera de Bryant.
El contrato tenía una player option después de su primera temporada por la que se le permitiría volver a la agencia libre si así lo deseaba. Solo tres jugadores en la historia de la NBA han conseguido, sin superar los 21 años, cerrar una temporada promediando 25 puntos, cuatro rebotes y cuatro pases de canasta. Únicamente tres de esos equipos han perdurado hasta nuestros días: Boston Celtics, New York Knicks y Golden State Warriors siendo por tanto los únicos que han disputado todas las temporadas de la liga desde su fundación. En Semifinales de Conferencia esperaban unos Boston Celtics con hambre de anillo tras conseguir a Kevin Garnett y a Ray Allen el verano anterior. Devin Booker (21 años y 67 días), promedia 25 puntos, 4,4 rebotes, 4,3 asistencias con un 38,5% de acierto en triples.
Sus números aquella campaña dominaron de principio a fin la competición: 31,6 puntos, 9,6 rebotes, 4,6 asistencias y 3,4 robos. En la recién terminada campaña, ha jugado 54 partidos con el mínimo en minutos de su carrera sin contar su año rookie: 26,4 por noche. Estamos aquí para celebrar en cierta forma el Memorial a Kobe, pero veo esta noche como una celebración. En el Staples Center, el pabellón en el que desarrolló la mayor parte de su carrera, se montó un memorial. Game recognize game, que se suele decir. El All-Star Game de la NBA de 2003 se jugó en el Philips Arena de Atlanta, Georgia.