Un proceso en el que ha sido parte activa David Beckham, que fue una de las primeras personas a las que Kobe llamó cuando se rompió el tendón de Aquiles el pasado 13 de abril ante los Warriors. Si en 2009 la cifra fue de 49 muertes violentas y el pasado año se quedó en 42, sólo en las tres primeras semanas de 2011 ha habido que lamentar tres homicidios. Kobe presentó ese año su primera película de animación, que él escribió por completo. Kobe Bryant visitó París en octubre de 2017 para presentar la remodelación de una cancha de baloncesto, Le Quartier, un proyecto de Nike, y GQ España tuvo la suerte de estar con él.
En un momento cogió a dos jugadoras de cada equipo y les instó a un uno contra uno: el equipo de la perdedora debe dar un montón de vueltas a la cancha. El primer partido del torneo de la NCAA les enfrentó con Manhattan, donde el trío Carmelo, McNamara y Edelin dio la victoria por 76-65. En segunda ronda el rival fue Oklahoma State. Les dio consejos, les indicaba. Pese a no mejorar en exceso, Lakers alcanzó los playoffs pese a realizar una pobre liga regular, donde firmaron un balance de 25-50. Tras superar a Detroit por 2-0, volvieron a sucumbir ante St. El último partido de Miller fue el 19 de mayo de 2005 en el Conseco Fieldhouse, cayendo derrotados por 88-79 ante los Pistons y por lo tanto eliminados de las Semifinales de Conferencia. Frente a los Pistons capturó 17 rebotes en el 4º partido de la serie, y en las finales de conferencia fue decisivo en la mayor remontada en el último cuarto de la historia de playoffs.
Ganaron el tercer y quinto encuentro de la serie, perdiendo el cuarto al dejar escapar una diferencia de 24 puntos sobre los Celtics (mayor remontada en la historia de las finales). El piloto, Ara Zobayan, se encontraba entre las nueve víctimas del accidente. En las jornadas de los días viernes y sábado, cada jugador en acción vestirá un parche con los números 2 y 24 rodeados por nueve estrellas. Craig Sager, el legendario presentador de las chaquetas de colores, durante el entretiempo. El baloncesto como arma para educar a las nuevas generaciones, podríamos resumir. Kobe no era de esos que contestan obviedades o que hablan como envueltos en silenciadores. La conmoción por el trágico fallecimiento de Kobe Bryant se ha sentido en todos los ámbitos del deporte, como en el entrenamiento del Real Madrid, que antes del comienzo de la sesión, ha realizado un sentido minuto de silencio. Barcelona y Real Madrid despidieron a Kobe Bryant con sentidos mensajes este domingo tras la confirmación del fallecimiento del exjugador de básquet, considerado uno de los máximos referentes de la historia de la NBA.
En aquel encuentro Kobe nos explicó su particular filosofía de vida, la Mamba Mentality. FC Barcelona por 92-78 en un encuentro disputado en el Pabellón V Centenario. Una vez superados sus problemas en los isquiotibiales de la pierna izquierda, Pau salió en el quinteto titular de los Lakers. Embiid, debido a más problemas de lesiones, disputa solo 31 partidos, promediando 20 puntos y 8 rebotes en 25 minutos. Tras nuestra conversación Kobe salió a la pista y estuvo con varios chicos y chicas que juegan al baloncesto regional en París. Uno que no fuera Kobe. El ’25’ que lució con el instituto de Simeon Career Academy, al que lideró a la consecución de dos campeonatos estatales consecutivos, tiene su razón de ser en la figura de su vecino Benji Wilson. «No está mal para ser el séptimo mejor jugador de la liga» afirmó Bryant en referencia al ranking elaborado por ESPN antes del inicio de la campaña.
Total, seis jugadores, seis futuros componentes de la selección española que intentará ser campeona del mundo el próximo verano. Enlazó otro lanzamiento exterior y un robo de balón que acabó en una penetración sencilla del base Derek Fisher. Sin embargo, camiseta lakers kobe cuando el equipo estaba asentando una base sólida vio como la retirada de Mikkelsen y la venta de Foust los devolvieron a un proceso de renovación. Escribió una carta para comunicar su retirada y se convirtió en un Oscar. Casi todos los éxitos importantes comparten la misma fórmula: una mezcla exacta de voluntad e imprudencia. Una voluntad galvanizada (tercer máximo anotador de la historia de la NBA, cinco veces campeón, dos oros olímpicos) y, sí, también un poco de osadía bien entendida.