Bryant se robó el escenario del Concurso de Clavados en 1997, aunque el entonces novato no tenía puesto su número 8 por la mayoría del evento. Bien sea vistiendo la camiseta número 8 o la 24, el impacto de Bryant fue sentido mucho más allá del Staples Center. Lo llamativo de la prenda es que fue la que Bryant usó cuando ganó su único trofeo como Jugador Más Valioso, que sucedió en el Staples Center el 7 de mayo de 2008. Pero también la lució en 25 de sus 82 juegos con Los Angeles Lakers. Finales 2002 Bryant se hizo con su tercer anillo de campeón (y el último con la camiseta número 8) cuando los Lakers barrieron a los Nets. El 12 de noviembre el 3 de los Nets era la primera camiseta de un europeo retirada por una franquicia de la NBA. Gigi era apodada la ‘Mambita negra’, luciendo ‘Mamba’ en el nombre de su equipo (de Kobe, en realidad) y camiseta de juego dentro de la Amateur Athletic Union. Bryant obtuvo el último de sus cuatro reconocimientos como Jugador Más Valioso del Juego de Estrellas en 2011, cuando maravilló a la afición de su equipo en el Staples Center convirtiendo 37 puntos, máxima cifra del encuentro.

Todos los jugadores de lo Dodgers usaron una camiseta de Kobe Bryant antes del juego en Los Ángeles. Los Ángeles Lakers eligieron el próximo 18 de diciembre, día en el que los actuales campeones Golden State Warriors visitan el Staples Center, para hacer el homenaje a Kobe Bryant retirándole su camiseta para que cuelgue del techo del pabellón angelino. Redacción EE.UU. (EFE).- La llegada del alero LeBron James a los Heat de Miami le ha permitido convertirse en el jugador que más camisetas ha vendido durante la presente temporada en la NBA, superando al escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles. Final: Los Lakers vencen por 122 a 107 y encarrilan la eliminatoria. Fuera de esta, los altos montos, las tienen las usadas por los astros Michael Jordan y Kobe Bryant con su prenda de Los Angeles Lakers. Todas las imágenes con el fondo limpio y en formato PNG (Portable Network Graphics). Desde Sotheby’s explicaron también que «sólo en California hay más de 15 murales que lo representan con esta camiseta, con alas, banderas estadounidenses y serpientes en el fondo» y por eso representa tanto dentro de la cultura popular.

La muerte de Kobe Bryant convirtió a la estrella de la NBA en una leyenda y eso hace que sus fanáticos hagan lo que sea para tener algún objeto que le perteneció. Cuando Bryant se retiró en 2016, muchos alrededor de la NBA comenzaron a preguntarse: «¿Qué número de camiseta retirarán los Lakers?» Después se conoció la respuesta: «Ambos». Otro representante de jugadores que han estado recientemente en los Lakers asegura que Kobe es «como una gran piedra en el jardín de tu casa. No puedes cortar el césped por encima de ella, así que tienes que rodearla para intentar dejar bonito el jardín». La casa de subastas Sotheby’s será la encargada de llevar adelante la operación y según informaron desde allí es «la camiseta usada más valiosa de Kobe Bryant que jamás haya aparecido en una subasta», ya que el mítico ex jugador «obtuvo un total de 645 puntos en 8 meses» con ésta. La empresa de subastas SCP Auctions explicó que el comprador quiso permanecer en el anonimato, al igual que el vendedor, que tuvo la camiseta durante 25 años. La empresa encargada de comercializar esta camiseta es Sotheby’s, conocida internacionalmente por realizar importantes subastas y Brahm Wachter, uno de sus ejecutivos, contó a los medios que se trata de «un ícono como lo vemos rara vez en artículos deportivos».

Pero más allá de todos estos datos, Bryant la usó cuando ganó por única vez en su carrera el premio Jugador Más Valioso de la NBA. Kobe comenzó su carrera con el número 8 y usando zapatillas Adidas (el modelo Crazy 8 fue tal nombrado debido al número), camiseta kobe bryant el corte ingles y firmó con Nike antes de cambiar de número. Bryant fue dos veces campeón de anotación de la NBA, obteniendo un título por cada número de camiseta. Finales 2010 Lakers-Celtics es la rivalidad más famosa de la NBA y Bryant obtuvo su quinto y último anillo de campeón cobrando revancha de su derrota ante Boston en 2008, recibiendo nuevamente los honores como Jugador Más Valioso de las Finales. En su celebración, el campeón se puso una camiseta azul brillante que decía “Mamba Forever” y que tenía una imagen de él junto a Kobe Bryant, mientras que en la parte de atrás tenía impreso el número de camiseta de Bryant, 24, que coincide con su nuevo título.

Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente camiseta lakers kobe bryant amablemente visita el Web page.