Illustration flat illustration man phone Seguiré dedicando mi vida a tener un impacto en otros, a marcar una diferencia, inspirar y ayudar a otros para hacer de este mundo un lugar más sano y mejor”, ha dicho. “La verdad es que ha calado muchísimo en todo el mundo del deporte, no solo por lo que ha hecho dentro sino también fuera. “Es historia del deporte español, del baloncesto, y es para sentirse muy orgulloso por tener un deportista como Pau, que ha conseguido unos logros tan grandes que han hecho que una franquicia como los Lakers retire su camiseta como el primer jugador no estadounidense”, argumentó. En las primeras filas y sin perder detalle del homenaje a Pau Gasol, sus excompañeros y amigos Juan Carlos Navarro, Felipe Reyes y José Calderón han vivido con mucha emoción el día “histórico” en el que Los Angeles Lakers han retirado la camiseta del catalán. Creo que se lo merece, ha pasado un día con muchos nervios seguro porque esto es un hecho histórico”, añadió. Según, Sotheby’s se trata de la misma camiseta que llegó a utilizar el 23 abril 2008. Ese día anotó un tiro de tres puntos en un partido contra los Denver Nuggets y posteriormente fue fotografiado agarrándose la indumentaria y celebrando la victoria.

Bonita camiseta City Edition de los Lakers de color negro de Kobe Bryant con el logo y las letras en color dorado. Tras la muerte de Kobe Bryant en un accidente de helicóptero, ocurrido el domingo 26 de enero en California, salieron a la luz, algunas historias relacionas con su familia. Gasol, que este martes se ha puesto en cada mano uno de los dos anillos que conquistó con los Lakers, ha recibido además el abrazo de toda la familia deportiva angelina. “El hermano que me elevó, me inspiró, me retó a ser mejor jugador y mejor hombre”, ha dicho emocionado Gasol, que forjó una profunda relación tanto con Kobe como con su familia. “Una de las cosas en las que siempre he pensado es en la vida después del partido y en la importancia de algunas de las cosas más valiosas, como ser padre y dar algo a cambio”, dijo Bowen. “Nunca en un millón de años pensé que un día como este podría llegar”, ha continuado.

La predicción de Kobe Bryant sobre Pau Gasol que por fin se hace realidad 5 años después: «Estoy deseando que llegue ese día». Pau Gasol es único y desde este miércoles, irrepetible. Todo lo acontecido durante esta temporada no hace sino agrandar la leyenda de LeBron James (y el debate constante entre las comparaciones con Michael Jordan), y enriquece la poética y la epicidad de la hazaña conseguida por unos Ángeles Lakers campeones de la NBA que llevaban 9 años sin conseguir un título y que gracias a lo logrado este 2020, igualan a los Boston Celtics como franquicias con más campeonatos de la NBA. Y mención especial en su discurso ha hecho a Phil Jackson, el entrenador al que ha dado las gracias “por animar a los jugadores a leer” y por introducirles en el “mindfulness” y al que declarado “amar a morir”. A Gasol le han acompañado también sus padres y sus hermanos, a los que ha dado las gracias y ha dicho en catalán: “us estimo”; Cat McDonell, la esposa que le hace sentirse “el hombre más afortunado del mundo”, y sus pequeños hijos Elisabet y Max. Y tampoco ha olvidado en sus agradecimientos a los medios de comunicación, recordando que gracias a ellos “podemos alcanzar a millones de personas”.

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, camiseta kobe bryant nike S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. “He visto a un Pau que hacía tiempo que no veía”, apuntó en declaraciones a los medios Navarro. Calderón se unió a las palabras de Navarro y de Reyes y elogió el “muy bonito” discurso de un Gasol al que definió como “casi un hermano”. Mike Brown sustituyó a Phil Jackson al frente del banquillo de unos Lakers que comenzaron menos contundentes que otros años tras el cambio de entrenador, rumores de traspasos de Andrew Bynum o Pau Gasol y la salida de Lamar Odom. Mi mejor amigo, el mejor padre, camiseta kobe bryant el corte ingles te echo mucho de menos. Y una vez que encontró su debilidad, fue tras él”, recuerda Horace Grant. En más de una ocasión he reconocido que según van pasando los años, soy cada vez más de deportes que de equipos. Extensa serie de camisetas baloncesto nba el corte ingles de ocasión de distintas marcas. Era una de las muchas referencias que Gasol ha hecho en la especial ocasión a Kobe Bryant, el jugador fallecido junto a una de sus hijas en un accidente y que fue fundamental para la carrera deportiva y la vida personal del catalán, y cuyas dos camisetas (el 8 que llevó en su etapa temprana y el posterior 24) ahora están junto a la suya.