45 puntos, 8 rebotes, 4 asistencias y 4 robos, pero no estuvo muy preciso: metió 13 tiros en 32 intentos y erró 9 tiros libres de 27, jugando con una muñeca lastimada. En la siguiente campaña, Bryant volvió a alzarse entre los máximos anotadores de la liga, con un promedio de 25,2 puntos junto con 5,5 asistencias y 5,5 rebotes en 38,3 minutos por partido. Desde luego, el partido de los 81 puntos no fue el gran partido de Kobe, sólo un descomunal mordisco a la historia. “Black Mamba” concretó 60 puntos ante los Utah Jazz (23 de ellos en el último cuarto) y se retiró por todo lo alto. Tras dominar la mayor parte de la eliminatoria, los Kings llegaron a los últimos instantes del cuarto encuentro por delante en el marcador, con todo a favor para clasificarse a las Finales de la NBA. El 14 de diciembre de 2014, Kobe, gracias a un tiro libre durante el segundo cuarto en un partido frente a Minnesota Timberwolves, se puso como el tercer máximo anotador en la historia de la NBA, superando a su ídolo Michael Jordan. Michael Jordan era su principal fuente de inspiración.

Bryant Jersey, Black Mamba Lakers 24# 8# Retired Conmemorative Edition Jerseys, camiseta de baloncesto retro transpirable Swingman Jersey (S-XXL-dorado-L : Amazon.com.mx: Hogar y Cocina Según Sotheby’s, el contexto era diferente ya que entonces “se desconocía que el jugador había llevado la misma camiseta en tantos encuentros” ni que era la misma “que dio origen a la imagen icónica que recordará el público después de la muerte trágica de Kobe”. El joven jugador de 21 años, que estrenará titularidad en el próximo All Star de la NBA, quiso dar un paso más en su homenaje particular a Kobe y empezó su partido portando el número ocho en su camiseta, un dorsal que Bryant utilizó durante la primera etapa de su carrera. Aquel joven que posteriormente hizo historia con los Lakers, pasando a los libros de historia con un eternizado dorsal N°24, siendo reconocido y aclamado a nivel mundial. “Todo el que sepa mi historia sabe que he sufrido muchas pérdidas, pero esta solo se equipara a cuando perdí a mi hijo, aunque nuestra relación no era padre-hijo, sino más bien él era mi profesor y yo su hermano”, explicaba, asegurando que apenas podía respirar cuando se enteró de la noticia, y que pensó que podría ser el único en sobrevivir. Además, Odom -expareja de Khloé Kardashian, con quien llegó a protagonizar un ‘reality show’- escribía un largo mensaje asegurando que esas fotos eran “solo la punta del iceberg” de la intensa relación que mantenían.

Incluso en el reverso de todas las credenciales de los reporteros, se encuentran estampadas las fotos de Bryant y Stern. Gigi Hadid ha demostrado ser una fiel seguidora de Los Lakers y de la trayectoria de Kobe Bryant con una imagen de su 11 cumpleaños, en la que sopla las velas de una tarta con la camiseta del equipo. En verano de ese año decidió cambiar el dorsal 8 de su camiseta por el 24, el cual lucía en su etapa de estudiante. Quedan pocos días para que empiece junio, el mes que da el pistoletazo de salida al verano. Pero con el año que viene será suficiente. Su camino en la NBA inició en 1996, mismo año en el que se estrenó la película protagonizada por su ídolo: Space Jam. Ya no era la misma estrella de antaño, así que decidió cerrar el telón de su exitosa carrera en 2016, año en el que su equipo ni siquiera clasificó a los Playoff. El legado de Kobe Bryant va más allá de los anillos, camiseta lakers kobe bryant los récords y los reconocimientos que cosechó en su prodigiosa carrera. El actor Jamie Foxx ha querido recordar que Kobe Bryant fue la primera estrella de la NBA que se hizo con un Oscar.

Su grandeza trascendió fuera de los tabloncillos cuando la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas lo premió en 2018 con un Oscar por su cortometraje Dear Basketball (Querido Basquetbol), en el que narra, mediante imágenes animadas, la carta que escribió cuando colgó los botines. Después de perder las Finales ante los Boston Celtics, los Lakers contrataron al español Pau Gasol, quien ayudó a Bryant para conquistar dos anillos consecutivos (2009 y 2010) y el MVP de ambas Finales. La ciudad de Filadelfia, en Pensilvania, lo vio nacer el 23 de agosto de 1978. Hijo del también enebeísta Joe Bryant, el ícono de Los Angeles Lakers vivió en Italia desde los seis años, donde aprendió italiano y español. Ese mismo año, la ciudad de Los Ángeles proclamó el 24 de agosto el Día de Kobe Bryant. Hasta el último día de su vida, el estadounidense demostró la clase de deportista y ser humano que fue.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta de kobe bryant por favor visite nuestro propio sitio.