“Nunca en mi vida vi un entrenamiento como ese”, escribió, después, West en el año 2011, en su libro West by West: My Charmed, Tormented Life. Sin dudas, Kobe dejó un legado de éxitos, pero además, consejos aplicables a casi cualquier aspecto de la vida. Además, la mentalidad de mamba propone también conocer a fondo a los rivales y sus flaquezas. Ese duelo fue ante los Timberwolves, y la franquicia de Los Ángeles venció por 91-85. A pesar de un plano debut, Kobe hacía historia al ser el jugador más joven en disputar un partido de la liga en ese momento, con 18 años y 72 días. 8, a pesar de venir de la banca en sus primeras dos temporadas en la NBA. El exasistente de los Clippers, Rex Kalamian, manejó muchas tareas de video con el equipo en 1996 cuando Kobe Bryant entrenó antes del draft de la NBA.

Kobe Bryant se encontraba en Los Ángeles, hogar de su equipo favorito de la infancia, y estaba a punto de realizar un entrenamiento privado, previo al draft, camiseta kobe bryant negra para los Lakers. Subastan la toalla de Kobe Bryant en su último partido con los Lakers. Bryant llevó por el camino de la amargura a su rival en una jugada sí y otra también. Sería muestra suficiente para comprobar hasta qué punto la creatividad y talento de Kobe podían trepar ante una adversidad superior, inesperada, ante un rival fuera de su alcance. Otros jóvenes de su edad, y mayores, se habrían arrugado ante semejante centinela. Pudo realizar unos 15 mates de artificiosa factura, pavoneándose, hasta que el gran Jerry West, general manager de los Lakers por entonces, hizo acto de presencia y se dirigió directamente ante él. Sabía que aquel embravecido (hasta bravucón) jovenzano escondía cualidades extraordinarias. Y segundo, que el jugador se convierte en uno de los pocos europeos y el primer español en acceder a ese olimpo del baloncesto estadounidense, que solo comparten unas pocas personas más.

Solo quería verlas a pocos metros, en persona, mientras destrozaba a un mito de los Lakers, el séptimo jugador que más partidos ha disputado con la franquicia, 873). Quería chequear en directo que todos sus benévolos informes habían dado en el clavo. El nombre Lakers, que puede traducirse al español como lacustres, procede de esa etapa en Minnesota, Estado que recibe el apelativo de Land of 10,000 Lakes («Tierra de los 10.000 lagos»), en referencia a la cantidad de lagos existentes allí. Gracias Toronto por hacerme sentir como en casa”. Se aisló de la multitud que como él poblaba el parqué y comenzó a ejercitar las coreografías que tan lejos le habían llevado en el Lower Merion High School de su Philadelphia natal. Ya participó en un entrenamiento con los 76ers, con un uno contra uno contra Jerry Stackhouse incluido, antes de abandonar Lower Merion. “Honestamente, pienso esto: Jerry ya lo sabía”, podía compartir el propio Cooper años después. Jerry sabía que aquel chico iba a tener éxito.

Con ortodoxa seriedad para un chico de 17 años, Kobe, el primer escolta que osaba llegar a la NBA desde el instituto, empezó a desatar su torrente de habilidades. “No, Kobe, tú quédate un rato más”. Las camisetas retiradas se colocan en lo alto del pabellón donde juega el equipo. 8 al final de su temporada final, y eso es sorprendente dado el hecho de que se ha perdido tanto tiempo por lesiones en las últimas tres campañas. Antes de la temporada 2002-03, St. El precio, que podría llegar hasta los 7 millones en subasta, superaría el récord de 3,7 millones de dólares que se pagó en 2021 por otra camiseta del que fuera jugador de Los Angeles Lakers, fallecido en un accidente aéreo en 2020. La camiseta amarilla y violeta con el número 24 de Bryant, que vende una anónima propietaria, la llevó el jugador en 25 encuentros en 2008, año en que fue designado mejor jugador de la temporada regular.

Si usted adoraba este artículo y también le gustaría recibir más información sobre camiseta kobe bryant nike por favor visite nuestro propio sitio.